Ernest Hemingway

Los Primeros Años de Ernest Hemingway

Ernest Hemingway nació en Oak Park. ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Cómo fue su vida de estudiante? Los siguientes párrafos tratan de responder estas preguntas, más sus primeros años de vida…

Ernest Miller Hemingway nació en 1899, en Oak Park, Illinois, un suburbio de Chicago. Su padre, Clarence Edmonds Hemingway, fue doctor y su madre, Grace Hall-Hemingway, música. Ambos eran muy educados y muy respetados en la conservadora comunidad de Oak Park. Por un período corto de tiempo después de su casamiento, Clarence y Grace vivieron con el padre de Grace, Ernest Hall, quien luego pasaría su nombre a su nieto. Ernest Hemingway luego diría que no le gustaba su nombre, el cual asociaba con el inocente y hasta tonto héroe de la obra de Oscar Wilde “The Importance of Being Earnest”. Luego la familia se mudaría a una casa de siete habitaciones en un respetable vecindario con un estudio de música para Grace y un consultorio para Clarence.

La madre de Hemingway tocaba en conciertos con cierta frecuencia en los alrededores. Ya de adulto Hemingway parecía odiar a su madre, aunque su biógrafo Michael S. Reynolds señala que Hemingway tenía su energía y entusiasmo. La insistencia de su madre para que aprendiera a tocar el cello se transformó en una fuente de conflictos, pero después Hemingway admitió que las lecciones de música fueron útiles para escribir.
ring lardner
Ring Lardner
La familia poseía una casa de verano llamada Windemere on Walloon Lake, cerca de Petoskey, Michigan, donde de niño Ernest aprendió de su padre a pescar, cazar y acampar en los bosques y los lagos del norte de Michigan. Estas tempranas experiencias en la naturaleza le instalaron su pasión por las aventuras al aire libre.
De 1913 a 1917 Hemingway fue a la escuela Oak Park y River Forest donde participó en numerosos deportes: boxeo, atletismo, water polo y rugby. Fue un excelente alumno en las clases de ingles y tocó en la orquesta de la escuela con su hermana Marcelline por dos años. En los primeros años de secundaria tomó clases de periodismo con Fannie Biggs, quién estructuró la clase como si fuera la oficina de un periódico. Los mejores escritores podían mandar sus artículos al The Trapeze. Su primer artículo fue publicado en enero de 1916. Trataba sobre la performance de la orquesta sinfónica de Chicago. Hemingway continuó contribuyendo y editando el Trapeze y el Tabula (el diario de la escuela), imitando el lenguaje de los redactores de deportes, usando el nombre de Ring Lardner, Jr. Como Mark Twain, Stephen Crane, Theodore Dreiser y Sinclair Lewis, Hemingway fue periodista antes que novelista. Después de la escuela secundaria fue a trabajar al The Kansas City Star como reportero. Aunque solo permaneció allí por seis meses tomó el estilo del diario para escribir: usar oraciones cortas, con primeros párrafos cortos. Usar un ingles vigoroso. Ser positivo.

Vocabulario
The Kansas City Star es un diario que tiene su base en Kansas City, Missouri. Se publicó desde 1880 y recibió ocho premios Pulitzer.
Ringgold Wilmer Lardner (1885-1933) fue un columnista de deportes y escritor de cuentos norteamericano conocido por sus escritos satíricos sobre deportes, matrimonio y teatro.
Artículo relacionado
Mariel Hemingway
De la web