Acerca de

Clásicos para aprender inglés es un blog para aprender un poco cada día, sea de libros, autores, antigüedades o ciudades. Buscamos material, traducimos, hacemos un poco de ficción y queremos incorporar algo nuevo e interesante todos los días.
No tenemos la intención de hacer algo para que lo copien algunos que no quieren leer o hacer su tarea.
O sea que si te gusta leer ficción, intercambiar opiniones y conocer un poco más de literatura e inglés, tal vez aquí puedas encontrar algo interesante.
No nos gustan las malas palabras, los insultos, la discriminación, el racismo ni la xenofobia. De eso tenemos suficiente todos los días, y a cada hora en Salta. Aceptamos críticas y comentarios educados y a los que se pasen simplemente los vamos a borrar. Ni siquiera nos vamos a hacer mala sangre.
Como siempre gracias a la gente de Google, que provee los fierros para que podamos explayarnos a gusto y paladar, a Wikipedia, que nos ayuda a desasnarnos y a los diccionarios que brindan sinónimos y definiciones.
Hemos estado posteando una mayoría de autores anglo-sajones, pero como el talento no conoce de fronteras o idiomas también nos gustaría introducir más obras de otros.
Saludos desde Salta, la tierra de Juan Carlos Dávalos y Juana Manuela Gorriti.