domingo, 2 de julio de 2017

Headlines



¿Qué noticias titulan los grandes periódicos alrededor del mundo? El Washington Post o el New York Times tienen sus “headlines” en tapa: disparos en un hospital en el Bronx, mejorar las predicciones de huracanes, los residentes de Hong Kong defienden sus libertades, se aprueba la ley de matrimonio del mismo sexo en Alemania, falta de antibióticos pone en peligro a pacientes alrededor del mundo. Nada de Messi ni de Yanina La Torre, lo siento. Al final: uno de mis hobbies: el Tour de France

State laws will expand concealed guns to public facilities
Las leyes, entrando en vigencia el sábado, van a expandir los lugares donde la gente puede llevar armas ocultas en varios estados de Norteamérica.
Miami-Dade Library converts old bookmobile into modern Technobus
Para acomodar a una generación que prefiere leer en sus dispositivos, el sistema de bibliotecas de Miami ha convertido una de sus viejas bibliotecas móviles en laboratorios de computación móviles.
El Faro sinking leads NTSB to call for improved hurricane forecasts
Una investigación del hundimiento de El Faro, que mató a 33 de sus miembros, llevó a la Comisión Nacional de Transporte a emitir  una recomendación para mejorar las predicciones de huracanes antes de determinar que causó el hundimiento del barco.


Hong Kong residents march to defend freedom as China’s president draws a ‘red line’
El presidente chino Xi Jinping afirma que no se tolerará ningún desafío a la autoridad de Beijing.
First new Israeli-approved Jewish settlement in decades begins to rise in the West Bank
El primer ministro Benjamín Netanyahu saludó la construcción del asentamiento Amichai, pero grupos palestinos e israelíes anti ocupación son conscientes de sus consecuencias.
Gunman at Bronx hospital kills 1, wounds 6 others before taking own life, police say
El agresor, antiguo empleado, intentó prenderse fuego antes de ser encontrado muerto en lo que parece un suicidio, dijo la policía.

Women in Tech Speak Frankly on Culture of Harassment
Más de dos docenas de mujeres en la industria de la tecnología hablaron con el New York Times sobre ser acosadas por inversores.
German Parliament Approves Same-Sex Marriage
Se apoyó la ley después de que la canciller Angela Merkel dio el brazo a torcer hace unos días.

Exclusive Global antibiotic shortage putting patients at risk
Problemas de abastecimiento con una de las drogas más usadas significa que los doctores son forzados a racionar su uso y cambiar a alternativas menos deseables.
Adele
Cantante angustiada después de que problemas con su voz la obligaron a cancelar sus shows en Wembley.
London
Ataque con ácido a dos primos musulmanes es tratado como crimen de odio.

Al Qaeda releases hostage video as Macron attends Mali anti-jihad meeting
Al Qaeda en Mali entregó un video de seis rehenes extranjeros, incluyendo a Sophie Pétronin, justo antes de la visita del presidente francés Emmanuel Macron para finalizar…
Airport/ Terrorism
2.000 evacuados del aeropuerto de París Charles De Gaulle.
Paris/ Migration Italy
Los ministros se reúnen en París para tratar el tema de la migración italiana.
China/ Dissident
China dejó libre al disidente Liu Xiaobo para que muera en libertad.

Y mientras tomaba unos mates, los 2 o 3 primeros con azúcar, en la cocina de casa, me deleitaba con el Tour de France en la tele. Extraño no ver a un Lance Armstrong, un Alberto Contador o un Miguel Induráin.

The Tour de France is an annual multiple stage bicycle race primarily held in France, while also occasionally making passes through nearby countries. The race was first organized in 1903 to increase sales for the newspaper L'Auto. The Tour de France has been held annually since its first edition in 1903 except when it was stopped for the two World Wars.
One rider has been King of the Mountains, won the combination classification, combativity award, the points competition, and the Tour in the same year—Eddy Merckx in 1969, which was also the first year he participated.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus mensajes, comentarios o críticas. Serán bienvenidos