sábado, 23 de julio de 2016

Una buena historia

Lograr eso que nos apasione y nos haga quedarnos un rato más para descubrir cómo sigue la historia es lo que todos los escritores tratan de obtener. En las siguientes los autores lograron excelentes resultados, aunque hablamos de autores consagrados, que son clásicos y casi una garantía de calidad. Se trata de historias de amor, extrañas, y de vida, que tocan el corazón y nos convierten en lectores obligados. Para leer el fin de semana Olor a Crisantemos, Un buen hombre es difícil de encontrar, Jane Eyre y La vegetariana, de DH Lawrence, Flannery O´Connor, Charlotte Bronte y Han Kang.

Cuentos
La señora de un minero lo espera en vano. No volverá. La vida de los mineros reflejada en una pequeña historia que conmueve.
A Good Man is Hard to Find, Flannery O´Connor
Una familia en viaje de vacaciones se encuentra con una banda de delincuentes. Parece actual, pero esta historia viene de hace varias décadas atrás. ¡Excelente!

Clásicas
Jane Eyre, Charlotte Bronte
Historia clásica, Jane Eyre logra un final feliz luego de una vida desgraciada. Como de telenovela.

Modernas
The Vegetarian, Han Kang
Una novela moderna de la coreana Han Kang, publicada en 2007, donde la protagonista se vuelve vegetariana luego de tener un extraño sueño.

Artículos relacionados

Recursos
A good summary and analysis of A Good Man is Hard to Find in this video:


Una historia es buena venga de donde venga, mandános la tuya para publicarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus mensajes, comentarios o críticas. Serán bienvenidos