sábado, 22 de diciembre de 2012

Un Villancico III

. . . Dos personas, agradables a la vista, visitan a Scrooge. Tenían libros y papeles en la mano.
"No tenemos duda de su generosidad", dijo el caballero, presentando sus cartas credenciales.
"En esta temporada festiva del año", dijo el caballero, “deberíamos hacer alguna donación para los pobres e indigentes. Miles de personas están necesitadas, señor".
"¿No hay cárceles?", preguntó Scrooge.
"Un montón de prisiones", dijo el caballero.
"¿Y los asilos?", exigió Scrooge. "¿Todavía están en funcionamiento?"
"Me gustaría poder decir que no", respondió el caballero.
"Podemos aportar alegría cristiana a la multitud", respondió el caballero, "algunos de nosotros estamos tratando de levantar un fondo para comprar a los pobres algo de comida y bebida. ¿Qué va a aportar? "
"¡Nada!" Scrooge respondió.
"Usted quiere ser anónimo?"
"Quiero que me dejen tranquilo", dijo Scrooge-. "Yo no siento que la Navidad sea una época de alegría. Ya ayudo a los establecimientos que he mencionado - que cuestan bastante".
"Muchos podrían morir antes".
"Si ellos prefieren morir", dijo Scrooge, "más vale que lo hagan, y de esa forma podemos reducir el exceso de población."
""No es asunto mío", replicó Scrooge-. "Es suficiente para un hombre con atender su propio negocio, y no interferir con otra gente. El mío me ocupa constantemente. Buenas tardes, señores!

Referencias: translate.google

¿Leer los clásicos y aprender inglés?: 0387-4249157/155723965.
En facebook: facebook.com/jorge.h.banegas
Salta, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus mensajes, comentarios o críticas. Serán bienvenidos