Girl Scouts

Una de las formas de aprender un nuevo idioma puede ser conocer asociaciones que no tienen demasiada influencia en nuestro mundo. En Salta, por citar un ejemplo, no tenemos las niñas o niños scouts que se desarrollaron en otros países con tanto éxito. No sabemos demasiado de sus organizaciones, su historia y de las galletitas que venden, y que vemos en las películas.
Existen muchos testimonios de quienes participaron:
Una de las cosas que desarrollan las Girl Scouts organizaciones es el de la auto-suficiencia, con prácticas de actividades al aire libre.
Han viajado y conocido líderes mundiales, que sin estos medios no hubieran podido hacerlo.
Aprendieron a cocinar y elaborar dietas con productos locales.
Se trata de desarrollar tus talentos y usarlos.
Ayuda a las chicas a encarar los problemas actuales, como las masacres en las escuelas, la recesión y los conflictos en el Medio Este.

Girl Scouts gave her wonderful experiences – from hiking in a national forest to learning to be a “locavore.” That is someone whose diet is mostly food that is locally grown or produced. She has met First Lady Michelle Obama and gotten to see South African Archbishop Desmond Tutu speak…

Muchas famosas engrosaron las filas de las Girl Scouts:
Taylor Swift, Mariah Carey, Gwyneth Paltrow, Dakota Fanning y Carrie Fisher. Tenistas estrellas como Venus y Serena Williams también fueron miembros.

… And they work on technology and engineering projects. Today, these kinds of activities are called, “STEM” -- short for developing skills in science, technology, engineering and math.

Historia
Solo para tener unas nociones, Girl Scouts en Norteamérica fue fundada por Juliette Gordon Low en 1912, después que esta mujer se entrevistara con Robert Baden-Powell, fundador del scoutismo.
Girl Scouts of the United States of America (GSUSA) tiene como objetivo investir con poder a las chicas y enseñarles valores como la honestidad, la justicia, el coraje, la compasión, el carácter, la hermandad, la confianza, etc.; a través de actividades que pueden incluir campamentos, servicios comunitarios, o primeros auxilios.
Girl Scouts no promueve ninguna filosofía o creencia religiosa en particular. El movimiento no es sectario, está fundado en principios democráticos, uno de los cuales es el de la libertad religiosa.

Promesa
On my honor, I will try:
To serve God and my country,
To help people at all times,
And to live by the Girl Scout Law.

Ley
I will do my best to be
Honest and Fair,
Friendly and Helpful,
Considerate and Caring,
Courageous and Strong, and
Responsible for what I say and do,
And to
respect myself and others,
respect authority,
use resources wisely,
make the world a better place, and
be a sister to every Girl Scout.

Recursos
Sylvia Acevedo, de origen hispano, comparte su experiencia con las Girl Scouts: 
Thank you, Girl Scouts Volunteers…”



Referencias